:: Productos y Servicios

1. Puertas residenciales y comunitarias  de todo tipo: abatibles, correderas, seccionales, enrollables de acero galvanizado y aluminio extrusionado, basculantes pre-leva;  persianas para ventanas, etc.

2. Puertas industriales: Hemos equipado por encima de 157 unidades industriales deseccionales, enrollables de aluminio reforzado,  pre-levas y de enrollamiento rápido Idem muelles de abrigo y plataformas oleohidráulicas.

3. En comercios, farmacias, centros de belleza, grandes superficies, concesionarios de vehículos,  centros asistenciales, centros de ocio, complejos hoteleros y clínicas de diversa índole, tenemos realizadas instalaciones depuertas enrollables de aluminio, ciegas o con troquelado parcial de ventanas.  En varios de estos centros funcionan, además y  a satisfacción de nuestros clientes, puertas correderas de cristal de tránsito intenso, barreras para control, dispensadores nocturnos, salva parkings automáticos, etc.

4. AUTOMATISMOS:  utilizamos dos marcas europeas de primer nivel, que nos permiten ofre- cer GARANTÍA de 30 meses  para los mismos. La fiabilidad, tanto mecánica, como oleodinámica, como electrónica, es muy alta. Es muy amplio el abanico de opciones, versatilidad electrónica y potenciasPor supuesto con el preceptivo marcado CE.

5. En  nuestra  propia  nave  industrial del polígono La Campana, disponemos de medios logísticos, técnicos y mecánicos para realizar, además de lo anterior, encargos de cerrajería convencional y de acero inoxidable. Almacenamos existencias de puertas cortafuegos abatibles y correderas.

6.  Acometemos también equipamientos e instalaciones poco habituales, es decir, fuera de lo estándar y cubriendo necesidades muy  ‘ad hoc’. Algunos estudios de arquitectura conocen nuestra predisposición para acometer con garantía instalaciones innovadoras, en lo que a nuestra actividad se refiere.

7. Asistencia técnica post venta, no sólo a nuestras instalaciones, sino también a las realizadas por otras empresas o autónomos. Realizamos reparaciones mecánicas de automatismos, que tantas veces evitan fáciles' sustituciones por algo nuevo, no siempre mejor..., y sí de mayor coste económico para el usuario.

 

:: Ventajas

El trato con nuestra empresa conlleva: